Excelente cabaña, cómoda, y muy fresca, (por su altura, y además por tener 3 ventanas hacia el Norte, por donde entra la virazón en la tarde).

Casa Tauro

Ubicación:

A cuadra y media de la principal playa del Balneario, la hermosa playa “Balconada” (bajada Punto Sur). A 2 cuadras del principal supermercado “Los Molles” y comercios aledaños (2 carnicerías, panadería, 2 rotiserías, Pollería spiedo, 2 verdulerías, etc.). A 6 cuadras del Centro (Av. Solari) y de la Terminal de Ómnibus. Da su frente, a calle vecinal, a 20 mts. a calle “Lira” cerca esquina con calle “Leo” (lo que asegura su intimidad y tranquilidad)..

La casa:

Excelente cabaña, cómoda, y muy fresca, (por su altura, y además por tener 3 ventanas hacia el Norte, por donde entra la virazón en la tarde).

Habitaciones:

Cuenta con 2 dormitorios : en el cuerpo principal de la cabaña, 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado y un sofa en el estar que se transforma en cama individual. El 2do y amplio dormitorio, esta al lado de la cochera.

Exteriores:

Más al fondo del predio, con acceso por camineros, y separado de la cabaña,amplia cochera cerrada de 3 paredes. Al lado de la cochera, se encuentra el 2º dormitorio, amplio y con 2/3 camas individuales (no cuchetas). Al fondo del predio (hacia el medio de la manzana), existe una muy comoda pérgola, con mesa de material y asientos en madera sólida, bajo techo, y con luz. Churrasquera amplia, con mesada y pileta de lavar anexa. Duchero anexo y pileta de lavar en material, con agua corriente, atrás de la churrasquera. El predio, enjardinado y con profusión de arbustos y plantas en todo su contorno y muros perimetrales, marca su perfil. Jardínes rodean toda la finca, al frente y al fondo, portón doble alto de madera, es el único acceso a la vivienda. Predio de 300 mts. de área y con una edificación total de 70 mts. mas Amplia cochera mas pergola techada con su churrasquera. Sarzo al frente de arboleda, enseguida del portón, da sombra al auto, El garaje tambien tiene en su entrada, un hermoso sarzo de flores de Santa Rita.

Seguridad:

odo el predio, está cercado por muros perimetrales en su contorno, rejas en las ventanas, y puerta de madera solida al frente. Fondo íntimo y aislado al medio de la manzana (por muros altos, arbustos, plantas, cañas, etc.).

Mobiliario:

Completo (gran heladera con freezer, cocina 4 hornallas, microondas, calefón 40 litros James, aire acondicionado en dormitorio principal, ventiladores, etc.) TV LED 24 “(cable de 150 canales) y señal internet WI FI gratis.

Galería

DIRECCIÓN

  • Ubicación: Lira y Leo, Balneario La Paloma, Rocha (CP 27001)
  • Email: info@casasdelapaloma.com
  • Website: www.casasdelapaloma.com
  • Teléfonos: 099 879 303 WPP / 447 97 718

SÍGUENOS EN LAS REDES