solida construcción tradicional, de diseño colonial, terminaciones de calidad, 80 mts reales de planta, + amplios exteriores al frente y al fondo con jardines arbolados.

Casa "NOTAMUS"

Ubicación:

A cuadra y media de playa “Balconada”, a 6 cuadras del Centro, 2 cuadras cortas del Centro comercial “Los Molles” y comercios aledaños (polleria spiedo “Pollo y Playa”,2 carnicerias, 2 verdulerias, panaderia, pescaderia, 2 rotiserias)..

La casa:

Amplia y muy cómoda casa, de 3 dormitorios amplios y baño, construcción tradicional sólida, de diseño colonial, terminaciones de calidad, 80 mts reales de planta, amplios exteriores al frente y al fondo con jardines arbolados.

Habitaciones:

1 dormitorio con cama matrimonial y en cada uno de los otros 2 dormitorios, 2 camas individuales, con placares (total 6 plazas). Aire acondicionado en el dormitorio principal y tambien en el comedor. Confortable comedor y buen living con estufa a leña

Exteriores:

Fondo y costados cercados con muros altos, Pérgola amplia y bajo techo, buena churrasquera y horno a leña, integrados a la pérgola. Resguardo para el auto bajo sarzo. Frente de 20 mts. de ancho, a gran jardín a calle Lira, cerca esquina calle Leo.

Seguridad:

Todas las aberturas y ventanas con rejas, cerca y muros altos, árboles y plantas en todo el contorno, le dan privacidad y seguridad.

Mobiliario:

Cocina completa de electrodomésticos (heladera con freezer, cocina 4 hornillas, microondas, calefón termotanque, etc.), vajilla y mobiliario para 6 personas, TV LED 32″ + 150 canales de cable. Internet WI-FI gratis y libre.

Galería

DIRECCIÓN

  • Ubicación: Lira y Leo, Balneario La Paloma, Rocha (CP 27001)
  • Email: info@casasdelapaloma.com
  • Website: www.casasdelapaloma.com
  • Teléfonos: 099 879 303 WPP / 447 97 718

SÍGUENOS EN LAS REDES